Tratamientos

Somos un equipo de profesionales comprometidos con el paciente y altamente capacitados brindando excelente calidad y sentido humano. 

MESOTERAPIA

(Facial,corporal y capilar)

Es una técnica que consiste en introducir microdosis de sustancias activas en la parte de tu cuerpo que la requiera combate las arrugas, la flacidez, celulitis, adiposidad localizada, alopecia las inyecciones son aplicaciones superficiales a nivel intradérmico cada sesión tiene una duración de 15 minutos (facial y corporal) 25 minutos (capilar). Resultados garantizados.

 

PEELING MECÁNICO

La microdermoabrasión mecánica con puntas de diamante  es un tratamiento no invasivo que consiste en exfoliación suave e indolora de la capa superficial  de la piel .

Este tratamiento favorece a la regeneración celular  incrementando la producción de colágeno una proteína que da suavidad  y tensión a tu piel .

el procedimiento dura más o menos 30 minutos,se realiza cada 15 días, no exponerse al sol, usar pantalla solar.

PEELING QUÍMICO

Este tratamiento consta de la aplicación de soluciones químicas, destinadas a mejorar y suavizar la textura de la piel ya que elimina sus capas exteriores dañadas! combate arrugas, manchas, acne, cicatrice, etc.

ELIMINA ARRUGAS DE EXPRESION

Toxina botulina  es una neurotoxina que permite inhibir  en forma selectiva las fibras musculares  responsables de las arrugas de expresión, frente,entrecejo,patas de gallo, levantamiento de cejas .

La aplicación tarda pocos minutos, no requiere anestesia es ambulatorio y sus efectos se resaltaran a las 72 hr , dura de 6 a 8 meses no provoca alergias

LIMPIEZA FACIAL

la limpieza facial es una técnica que se utiliza para la eliminación de impurezas en la piel como puntos negros, pústulas y otras impurezas de la piel.

RADIOFRECUENCIA (FACIAL,CORPORAL)

Es el tratamiento más eficaz  y rápido para tensar la piel de manera no invasiva , indolora, con resultados desde la primera sesión .
Tiene como objetivo tratar desde las capas más profundas de la dermis, estimulando las fibras de colágeno aumenta la  tensión.
Es un tratamiento seguro se puede realizar cada 15 días  o cada 8 días según su necesidad se puede realizar en verano.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) (Facial, corporal, capilar)

El tratamiento de la  juventud:
Es un material biológico autólogo  es decir se obtiene de la misma sangre del paciente, tomada por punción venosa  esta muestra posteriormente se centrifuga separando los glóbulos rojos del plasma donde se encuentran las plaquetas.
Esta es un procedimiento rápido, sencillo, se puede realizar en el consultorio y dependiendo la zona aplicar !! cumple su efecto  este estimula la dermis.
.

SKINBOOSTERS

Es uno de los nuevos tratamientos funcionan como “amplificadores dérmicos”
combinan sustancias activas específicas según la necesidad de tu piel.
es un tratamiento médico que combina tecnología high tech con productos inyectables a base de Ácido Hialurónico Reticulado el cual es natural y seguro penetra hasta la  hipodermis con fin de estimular la producción de colágeno y reteniendo agua haciendo que la piel luzca más tensa y luminosa. Tratamiento ambulatorio,no doloroso.

HILOS TENSORES

Los hilos tensores PDO consiguen rejuvenecer y reafirmar  tu rostro
desde el interior sin necesidad de cirugías ,sin anestesia. Se colocan en cejas menton pomulos, cuello. Se usa anestesia local, ambulatorio
 

Realza la mirada de tu rostro.

PERFILADO DE LABIOS

Perfilado,volumen!!
Con Ácido Hialurónico .. con el fin de mejorar el aspecto de tus labios dándole un toque de sensualidad, juventud, corregir asimetrías resultados naturales y duraderos el procedimiento  es de 30 minutos,ambulatorio
(puede quedar una pequeña inflamación durante pocas horas).

ULTHERAPY HIFU LIFTING FACIAL NO QUIRÚRGICO (FACIAL Y CORPORAL)

Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar el tejido, mediante ablación térmica.
en este proceso los tejidos colindantes no quedan afectados, es una técnica no invasiva que trae muchas ventajas al paciente.
se emplea fundamentalmente para reducir arrugas,levantar cejas , en marcar ángulo del mentón, maxilar, espalda, abdomen y flancos.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

Revolución de la  estética no invasiva antiage!
Es la opción más innovadora para la reducción de arrugas, manchas, acné, flacidez y estrías.
Tiene resultados intensos ,rápidos,indoloro y efectivo.
TIene la capacidad de regenerar la fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener la firmeza del tejido para mantener un estilo de formación de nuevo colágeno dérmico.
Se recomienda protocolos de tratamiento que incluyen 3 sesiones  en intervalos de 6 a 8 semanas.
Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año.
su procedimiento dura de 30 a 60 min, no requiere anestesia.

LIPOLASER NO QUIRÚRGICA MODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍAS

Es un tratamiento no invasivo que no deja cicatrices ni requiere reposo .
Altamente efectivo en adiposidad localizada en abdomen, flancos, brazos, entrepiernas, pantalón de montar, papada.
También es ideal para reducir celulitis ayuda a combatir más del 80% de piel de naranja. Si bien el tratamiento debe  ser acompañado de ejercicios y alimentación saludable  para óptimos resultados la cantidad de sesiones dependerá de las características de cada paciente.

ULTRACAVITACIÓN

Es un ultrasonido que genera una destrucción del tejido adiposo mediante ondas cavitadores provocando un efecto de reducción tratamiento indoloro,no invasivo, eficaz no deja cicatrices, procedimiento ambulatorio que se demora 30 min su realización se puede realizar una sesión cada 15 días  y el número de sesiones depende de las características del paciente
este tratamiento puede ir solo o acompañados de tratamientos como la ultracavitación  entre otros para mejorar sus resultados!

HIDROLIPOCLASIA

Se realiza mediante la aplicación de solución fisiológica  en el área del cuerpo a tratar ( adiposidad localizada) , posteriormente se  realiza ultrasonido.
Esta combinación produce una reacción térmica que quema la grasa local  mediante la destrucción de la célula grasa ,la cual se elimina x el sistema linfático.
Es un tratamiento ambulatorio,no deja cicatrices,deja muy buenos resultados, el número de sesiones dependerá de la adiposidad del paciente este puede realizarse una sesión cada 15 días.

CRIOLIPOLISIS (ADIPOSIDAD LOCALIZADA)

Tratamiento con las tecnologías que destruye la  grasa localizada! sin cirugía. Como su nombre lo indica CRIO (congelación), LIPO (adipocito), LISIS (destrucción). No invasiva no dolorosa sin agujas se trata de un tratamiento seguro eficaz de 2 a 3 sesiones para la mayoría de pacientes que buscan eliminar grasa en áreas específicas como abdomen alto, abdomen bajo, flancos, entrepierna, pantalón de montar y bajo glúteo, los resultados son sorprendentes y duraderos,en tratamiento no requiere cuidados posteriores al procedimiento. Este tratamiento siempre irá de la mano de ejercicio y una buena hidratación.

ARAÑITAS SPIDER

Es un termocoagulador  vascular que trata telangiectasias vasculares  mejor llamada como arañitas! afecta a la mayoría de las mujeres.
Tratamiento con duracion de mas o menos 30 minutos se libre de esas arañitas y vuelve a volcarse un pollera libre de todo perjuicio.

DEPILACION DEFINITIVA SOPRANO ICE

Es una solución de depilación láser  más completa que existe en el mercado combinando la longitud  de onda láser de Alejandrita con las ventajas de láser diodo.
Permite tratar mayor variedad de pacientes y de todo tipo de pelo todos los días del año!  realizando los tratamientos rápidos, seguros, cómodos y de mejores resultados se calcula que el tratamiento para la eliminación completa es de 8 a 10 sesiones.
Con cambios desde la primera sesión!
olvídate ya de los pelos! de los molestas dermatitis, manchas e incomodidades!

Tu salud y bienestar, te contactamos.

VisitANOS

Av Rivadavia 4990 dpto C piso 12

LLAMANOS

ESCRIBENOS

johannajefferson@hotmail.com

WhatsApp chat